domingo, 17 de julio de 2011

From Ramón José Medina, our Chairman | De nuestro Presidente Ramón José Medina


Ramón José Medina
Coordinador Internacional de MUD
Chairman, Venezuela Initiative
La democracia venezolana atraviesa por una crisis grave y no podemos ser indiferentes.

El talento venezolano ha conquistado espacios en el exterior en todas las disciplinas; y el país necesita de su mejor gente. En los tiempos que vivimos los recursos para comunicarnos y trabajar en la aldea global son muchos y eficaces. La propuesta de la Iniciativa Venezuela es utilizar estas herramientas para consolidar la participación de todos, donde sea que se encuentren, en la formación de una alternativa que rescate nuestra democracia y reivindique lo afirmativo del Venezolano.

Con el apoyo de la Fundación Centro para la Democracia y el Desarrollo en las Americas (CDDA) y en cooperación con un universo de organizaciones no gubernamentales que en nuestro país defienden nuestras libertades y promueven un país con justicia social, nace este proyecto. Te invitamos a ser parte de la solución para que no ser parte del problema.

La unidad es nuestra consigna,

Ramón José Medina

------------

Venezuela's democracy is in grave peril, and we can not be indifferent.


The Venezuelan talent has conquered new territories abroad in all disciplines, and the country needs its best people. Today the resources to communicate and work in the global village are many and effective. The Venezuela Initiative objective is to use all these tools in order to facilitate the participation of everyone, wherever they are, in the formation of  an alternative to rescue our democracy, reaffirming the best of Venezuela.



With the support from the foundation Center for Democracy and Development in the Americas (CDDA), and in cooperation with a universe of NGOs defending our freedoms and promoting social justice, we launch this project. We invite everyone to be part of the solution, not part of the problem.



Unity is our mission,

Ramón José Medina




No hay comentarios:

Publicar un comentario