lunes, 17 de octubre de 2011

HCR: La victoria de 2012 debe ir más allá de la derrota de un hombre


Entrevista realizada por Roberto Giusti a Henrique Capriles y publicada por el diario El Universal:

HCR: "Tú me ves aquí, voy para cuarenta años, todavía no me he casado, ni tengo hijos y no porque no quiera. Simplemente he dedicado mi vida a esto. A servir. No lo hago como un sacrificio sino porque me da satisfacción, aquí adentro. Eso es lo importante. Que lo sientas. Y yo, gracias a Dios, lo siento. Mi satisfacción no me la da pelear con Chávez sino el resultado del esfuerzo que hacemos todos los días. Es creer en algo, sumar a la gente, liderar y lograr que ese se consiga". 

RG: ¿Por eso no mencionas a Chávez en tu discurso? 

HCR: El problema de Venezuela no es una persona. No se trata de un simple cambio de presidente. Mi obsesión no es una persona. Ese es el error. La unidad debe ir mucho más allá de los partidos. Se trata de la unidad superior. Lo dice mi colega, el gobernador de Lara. Eso significa todos. El próximo presidente necesita a todos los sectores porque tendrá oposición, además necesaria y si es buena, mejor. Chávez clamó por ella y cuando la oposición tomó un rol constructivo, mostró las costuras. No le interesa la oposición. No quiere a nadie que piense distinto y si alguien lo hace, trata de destruirlo.  continue via este link con la entrevista a Henrique Capriles Radonski

No hay comentarios:

Publicar un comentario